Un hombre perdió la vida en la madrugada de este domingo, al sufrir una caída de su motocicleta. El accidente ocurrió sobre la avenida Julio César Riquelme, a unos 4.000 metros de la ruta PY02, en Ciudad del Este. En otros accidentes vehiculares registrados en el Alto Paraná hubo heridos y daños materiales.La víctima fatal está identificada como Juan Pablo Zaracho Giménez, de 38 años, quien sufrió traumatismo de cráneo como consecuencia de la caída de una motocicleta de la marca Leopard, de su propiedad.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos lo auxiliaron hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde fue sometido a una reanimación, pero no reaccionó. El cuerpo fue entregado a su padre Juan de Dios Zaracho Arzamendia, por disposición del fiscal Luis Trinidad.

Otro accidente ocurrido en la noche del sábado dejó una persona herida al colisionar dos vehículos sobre la ruta PY07, en el semáforo ubicado en el barrio Pablo Rojas.

Uno de los vehículos es un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa XAP929, guiado por Osvaldo Ramón Agüero Caballero, de 22 años, acompañado por Dahiana Luján Ríos Delgadillo, quien fue hospitalizadaEl otro vehículo involucrado es de la marca BMW, modelo X3, chapa AAFB357, al mando de Juan Youhanna Bichar Gaona, de 20 años, quien estaba con Kevin Damián Báez Bordón, de 18 años. Ambos resultaron ilesos.En la localidad de Santa Rita se registró otro accidente, a la altura de la ruta PY06, frente a una estación de servicios, donde una conductora embistió a un vehículo estacionado.

Resultaron heridos Ana Pabla Boeno de Egevarth, de 32 años, y Jeberson Evebarth Werle, de 33 años, quienes ocupaban un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, matrícula CDE213. El otro vehículo es de la marca Kia, modelo Grand Carnibal, con chapa AAJA768, que estaba estacionado en el sitio y cuyo conductor no pudo ser localizado por los agentes policiales, anoche.

En la ciudad de San Alberto un adolescente de 14 años fue hospitalizado, tras sufrir un accidente al chocar con un automóvil.

El hecho ocurrió en la avenida del barrio Villa Deportiva entre un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa CCO570, guiado por Neusete Schmoeller de Pastori, de 50 años, y una motocicleta de la marca Kenton, guiado por el menor. Los dos vehículos fueron incautados por orden del fiscal Fernando Galeano.