Una supuesta pelea entre adolescentes que disputaban un partido de fútbol en Capiatá fue desmentida por autoridades policiales. En realidad, se trató de una lesión tras un choque accidentalEn redes sociales ayer trascendió la información de una supuesta gresca que tuvo como protagonistas a jugadores de fútbol de categorías juveniles.

El incidente se habría registrado -según el dato difundido en principio- en la cancha del Club Universo, ubicado en el barrio Toledo Cañada de la ciudad de CapiatáHoras después, finalmente se descartó dicha situación y se confirmó que nunca hubo tal pelea entre adolescentes, tratándose en realidad de una lesión accidental producida durante el partido.

 

Esto fue confirmado al portal Sucesos Paraguay por personal de la Comisaría 59 Central – Toledo Cañada, que realizó las averiguaciones pertinentes y acabó desmintiendo este trascendidoSegún manifestaciones del director técnico Jorge Gamarra, un menor recibió una patada accidental por parte de su propio compañero de equipo, por lo que fue trasladado al Hospital Distrital de Capiatá y luego al Hospital de Trauma, en Asunción.

De igual manera, precisó que otro jugador también fue derivado al citado nosocomio tras sufrir una patada en el tobillo, producto de la acción del juego y no de una pelea.