Un niño fue brutalmente atacado por un perro en la ciudad de Ypané. A consecuencia de la mordida, la víctima acabó perdiendo uno de los dedos de la mano derecha.

El pasado jueves se registró un nuevo caso de ataque canino contra un menor de edad, esta vez en el barrio Urugua’y de la ciudad de Ypané.

Un niño de 2 años y 7 meses de edad fue atacado por un perro cuando iba en compañía de su madre a una despensa de la zona.

El can pertenece a uno de los vecinos, quien ya se comprometió -al menos de momento- a ayudar a costear los gastos médicos, manifestó a GEN María Martínez, madre del niño.

El animal ya había atacado anteriormente a un primo de la víctima, a quien llegó a causar heridas en el rostro, según los antecedentes.

Debido a la violencia con que fue atacado, el menor acabó perdiendo el dedo índice de la mano derecha, quedando también con un tremendo daño psicológico.

A partir de ahora, el pequeño deberá seguir un prolongado tratamiento, lo cual a su vez demandará una continua inversión económica para la familia.