El percance se produjo en la ciudad de Minga Guazú, cuando el director de Inteligencia, Ever París, al mando de una patrullera, impactó contra un caballo, y terminó con la muerte de una mujer civil, quien lo acompañaba en el rodado. Ante esta situación, el subcomandante de la Policía, Ramón Morales, refirió que París fue cesado del cargo y puesto a disposición del Ministerio Público y de Asuntos Internos.

“Ya he firmado una resolución donde se procede a cesar de su cargo al comisario, el queda a cargo de la Comandancia, pero sin el cargo, esta es la primera resolución que hacemos, posteriormente vamos a ver en que condiciones queda dentro de lo que es la investigación del siniestro”, explicó el subcomandante.

La fallecida fue identificada como Raquel Rocío Morínigo (31), quien, según el alto jefe policial, no guarda ningún tipo de relación con las fuerzas del orden. “El comisario debe responder porque le transportaba”, apuntó el alto jefe policial.

Con respecto al estado del comisario París, indicó que dio negativo al alcotest y que se encuentra recuperándose de sus heridas.