Un accidente en la ciudad de Hernandarias dejó a dos menores heridos tras ser atropellados por un automóvil. El conductor abandonó la escena y su vehículo, que fue encontrado dañado. Las autoridades investigan el incidente y buscan al responsable.

La información policial refiere que ayer, en hora de la siesta, en la calle Paraguari entre 14 de Mayo, en el Barrio San Ramón de Hernandarias, se produjo un accidente que dejó a dos niños con lesiones tras ser embestidos por un vehículo.

El conductor del automóvil, un Kia Carens blanco del año 2014, abandonó la escena con la ayuda de otras personas antes de la legada de la policía.

En tanto, los menores, identificados como R.S.S.R., de 11 años, y K.S.G.P., de 12, recibieron asistencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y fueron trasladados al Hospital Distrital de Hernandarias, donde fueron atendidos por el personal médico.

La camioneta fue hallada sin ocupantes, incrustado en la base de un tanque de agua de la Junta de Saneamiento, presentando daños evidentes.

En ese sentido, los intervinientes comunicaron el incidente a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 3, quien ordenó la incautación del automóvil y su traslado a la sede policial.

Se está investigando la responsabilidad del conductor, Miguel Ramírez Melgarejo, de 61 años, quien es considerado prófugo tras el incidente.