La funcionaria del Congreso Ana Delia Acosta Armoa y el abogado Darío Flores devolvieron ayer G. 600 millones a las dos familias afectadas por el millonario despojo de indemnizaciones de la ANDE. El abogado de ambos imputados, Marcial Ayala, señaló que “juntaron” el dinero en efectivo, entre los familiares de los cuatro imputados por este caso de apropiación. Todavía no se sabe si van a devolver los G. 125 millones faltantes.

De manera llamativa, en menos pocos días los imputados por el caso de apropiación de un total de G. 725 millones de indemnizaciones de la ANDE, juntaron G. 600 millones para devolver a las víctimas de este caso caratulado como apropiación.

El abogado Marcial Ayala, defensor de Anadelia Acosta y Darío Flores, confirmó que cada familia aceptó recibir G. 300 millones en efectivo y se concretó la entrega ayer, ante un escribano público. Dijo que “juntaron” ese monto entre los familiares de todos los imputados, es decir, sus defendidos y Ovidio Oviedo y Juan Ramón Acosta, novio y padre, respectivamente, de Anadelia.