El Ministerio Público investiga la desaparición de una mujer que fue obligada a subir a un automóvil en Itá. Tras las primeras diligencias fueron verificadas las imágenes del circuito cerrado por donde transitaba la misma.La fiscal Viviana Llano explicó que recibieron la denuncia sobre una mujer, de nombre Jessica Martínez, que había sido forzada a subir a un auto cuando esta circulaba por una calle de Itá.El Ministerio Público intervino y la primera acción tomada fue acceder a las imágenes del circuito cerrado donde, efectivamente, se observa que fue llevada a la fuerza en un vehículo.

Corroboramos si era una denuncia real a través de imágenes de circuito cerrado de la zona que indicaron. La chica se resistió a subirse entonces se le estiró, aparentemente dentro del auto había más personas”, comentó en conversación con la radio 1330 AM.

 

Según Llano, se realizó rastrillaje por la zona para hallar al auto, y solo tenían los tres últimos números de la chapa.

Después de horas, hallaron el rodado la mando de Juan Bautista Mármol Martínez en compañía de otra mujer identificada como Jacqueline Raquel Aguilera Franco, ambos fueron detenidos con dosis de crack en sus manos.

La mujer continúa desaparecida por lo que la representación fiscal requiere la colaboración ciudadana. Cualquier información comunicar a los siguientes números pertenecientes a la Comisaría de la zona 0224 632 371 y al 0962 326 803.