La Armada Nacional confirmó que halló esta mañana el cuerpo de la adolescente de 15 años que desapareció la tarde de ayer en inmediaciones de la cementera Yguazú. Los trabajos de búsqueda continúan para hallar a los tres jóvenes que la acompañaban.

La Prefectura de la zona de Piquete Cue confirmó que halló al primero de los cuatro adolescentes desaparecidos la tarde de ayer en el río Paraguay. El cuerpo hallado sin vida sería el de Mónica Monserrath Rivas Gamarra, de 15 años de edad.

Los cuatro jóvenes fueron reportados como desaparecidos la tarde de ayer en el río Paraguay, en las inmediaciones de la cementera “Yguazú” de Villa Hayes.

Los tres que aún se encuentran desaparecidos serían: Eduardo Benítez Caballero (16), Mauricio Gabriel Cabrera Brítez (16) y Alberto Lucio Javier Rivas Gamarra (16), todos domiciliados en la ciudad de Villa Hayes.

De acuerdo con los testimonios, el grupo de adolescentes había acudido al sitio por la tarde. Poco después de ingresar al agua, notaron la ausencia de cuatro de ellos y alertaron al Sistema 911, que derivó el caso a la Comisaría 4ª de Villa Hayes.