Niña salió de su casa para ir al colegio y no regresó
Una adolescente de 13 años está desaparecida desde el pasado viernes en Limpio, Departamento Central. La joven salió de su casa para ir al colegio, pero nunca llegó.
Anika Chávez, de 13 años, está desaparecida desde el pasado viernes. Salió de su casa, ubicada en la ciudad de Limpio, alrededor de las 11:30 para ir al colegio.
Sin embargo, cámaras de circuito cerrado, instaladas a dos cuadras de su vivienda, captaron el momento en que Anika sube a una motocicleta guiada por un joven.
La adolescente se comunicó con su mamá en Instagram y le comentó que no le podía decir dónde está.
“Me dice que está con una señora y la señora no quiere decirme dónde está. Es desesperante esta situación. Es mi única hija. Si yo fallé con ella, que me perdone. Yo necesito que vuelva”, expresó la mamá a NPY.
Además, la mujer pidió ayuda a las autoridades para dar con el paradero de su hija lo antes posible.
“Nadie me ayuda y estoy muy desesperada. Hace ocho días que no sé nada de ella y es muy preocupante está situación”, manifestó con angustia.
La madre manifestó que en estos días le informaron que su hija fue vista con un muchacho, otros le dicen que estaba en Luque.
“Fui al lugar y no le encontré, pero poco después me escribió y me dijo que estaba bien. Eso quiere decir que estaba por allí no más. El muchacho con quien ella escribía es peligroso”, dijo.
Para cualquier información sobre su paradero, las personas se pueden llamar al Sistema 911 de la Policía o al 147 Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.