La Policía Nacional recibió el reporte del hallazgo de dos hombres sin vida en un domicilio de Luque. El caso está a cargo del Departamento de Investigaciones.Efectivos de la Comisaría N° 52 Ñu Guazú acudieron ante la denuncia proveniente de una vivienda del barrio Molino de Luque, sobre Laureles y Guyra Campana, donde encontraron muertas a dos personas en medio de un desorden generalizado en la casa.

Los cadáveres fueron identificados como Ricardo Darío Redes Román de 41 años y Rubén Antonio Torres de 57 años, según confirmaron los intervinientes.

 

El informe preliminar de medicina forense revela que los cuerpos no presentaban signos de violencia, por lo cual, de momento se desconoce la causa de muerte. Recién con la autopsia se tendrá la respuesta. Se descarta una sobredosis de droga y se sospecha de un paro cardíacoAdemás del trabajo médico, la Fiscalía hará lo suyo con las averiguaciones en el entorno, además de la búsqueda de imágenes de cámaras de la zona, que permitan tener pistas sobre los momentos previos al desenlace.

De momento la Policía aprehendió a Jesús Rafael Cáceres Talavera de 41 años, conductor del auto en el que llegaron las otras dos detenidas identificadas como Silvia Inés López Cáceres de 41 años y una menor de 17 años de edad. Fueron incautados un aparato celular y un vehículo automotor. Estas personas habrían hurtado objetos de la casa