Una familia fue víctima de un asalto domiciliario en Ciudad del Este. Los autores utilizaron uniformes de la SENAD para cometer el atraco y se alzaron con dinero y teléfonos celulares.En la madrugada de este domingo se reportó un violento asalto en una vivienda situada en el Km 6,5 lado Monday – barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas del hecho Fabio Hernán Delgado Cantero (25), su esposa Araceli Vega González (32) y sus dos hijos menores de edad.Un grupo conformado por unos seis delincuentes irrumpió de forma abrupta cuando esta familia se encontraba descansando y, tras violentar el portón principal, pudo ingresar al domicilio.

 

Una vez allí, encañaron al dueño de casa -quien trabaja como pasero en la frontera- con armas largas para exigirle la entrega del dinero que tenía en su poder, consistente en 5 millones de pesos argentinos. A su vez, se alzaron con cuatro teléfonos celulares y el DVR del circuito cerrado.Según el relato de las víctimas, los autores de este asalto portaban vestimentas similares a los uniformes de los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Los malvivientes finalmente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Premio color gris modelo 2003, según consta en el reporte del Descatamento Policial N° 1 del barrio Ciudad Nueva.