La Policía Nacional investiga la desaparición de un hombre tras encontrar su vehículo completamente incinerado en una zona rural. El automóvil fue hallado al costado de un camino vecinal, a varios kilómetros de la ruta principal, sin rastros del conductor.

Las autoridades están investigando la desaparición de un hombre cuya última ubicación conocida fue en su automóvil, encontrado completamente incinerado en una zona rural. La denuncia fue realizada por la expareja del hombre, quien perdió contacto con él desde el fin de semana pasado.

Se trata de Marcos Antonio Domínguez Amarilla, de 40 años y residente en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, quien desapareció el pasado sábado al mediodía, luego de una conversación telefónica con su expareja, Ninfa Diana Arias Estigarribia.

Según el relato de la misma, esa fue la última vez que tuvo contacto con él antes de que se retirara de su casa en su vehículo Toyota Allex, de color plata y con matrícula HGN 219.

En tanto, al día siguiente, alrededor de las 6 de la mañana, vecinos del Km 17 Acaray, en Minga Guazú, encontraron el automóvil completamente incinerado al costado de un camino vecinal, a unos 2 kilómetros de la ruta PY 02.

Los agentes de la Comisaría 8ª, que tomaron intervención en el caso, confirmaron que no hallaron restos humanos en el vehículo, pero aún se desconoce si Domínguez fue responsable de prender fuego al automóvil o si el incendio fue provocado por terceros.

Las autoridades continúan investigando el hecho, hasta hallar al desaparecido.