Un automóvil sufrió un vuelco en la zona de Carlos Antonio López, Itapúa. Según el testimonio de algunos vecinos, un niño de 10 años iba al mando del rodado que sufrió el percance.

Un accidente de tránsito se registró poco después del mediodía de ayer en un camino vecinal del barrio Caacupemí del distrito de Carlos Antonio López.

Resultó afectado por este percance un automóvil de la marca Toyota tipo Corolla color gris, con chapa AAZ 342, propiedad de Avelino Pintos Maidana, de 44 años.

Según relató el propietario, iba manejando su vehículo con normalidad cuando, en un momento dado, perdió el control y acabó volcando a un costado de la calle.

El rodado sufrió serios daños materiales a raíz del accidente, aunque Pintos pudo salir ileso, según el informe policial.

Vecinos del lugar afirman que, en realidad, el que iba al mando del automóvil era un niño de 10 años y no este sujeto, reportó la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.

Se sospecha que el menor ocasionalmente toma el volante y circula por las calles del barrio, lo cual genera gran preocupación entre sus pobladores.