Mató de una puñalada a su hijo tras discusión en San Cosme y Damián
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de filicidio en la localidad de San Cosme y Damián, Departamento de ItapúaLa víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Obregón Sánchez, de 40 años, quien presenta una herida de arma blanca en el pecho.
Surge como supuesto autor su padre, Justo Pastor Obregón Aquino, de 66 años.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 99ª Atinguy, distrito de San Cosme y Damián, el hecho de homicidio con arma blanca se registró a las 16:30 del viernes, en Puerto Carrizal 2, jurisdicción de la comunidad de Atinguy, en la localidad de San Cosme y Damián.
Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y al constituirse en el lugar encontraron el cuerpo de Obregón Sánchez tendido en el suelo en una plantación de mandioca, ya sin signos de vida.Posteriormente, los agentes procedieron a la aprehensión del supuesto autor del hecho y lo trasladaron a la Comisaría local.
De acuerdo con los datos recabados por la Policía, tanto la víctima como el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento dado, por razones aún desconocidas, discutieron, momento en que el hombre le habría propinado la mortal puñalada a su propio hijo.
Intervinieron en el hecho agentes de policía de la Comisaría local, personal de Criminalística y la Fiscalía zonal de Coronel Bogado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.