Desconocidos perpetraron un ataque a tiros en una sub comisaría ubicada en el distrito de Ybyrarobana, departamento de Canindeyú. No se registraron personas heridas.La Subcomisaría N°10 de Ybyrarobana’i, ubicada sobre la ruta que une Ybypytã y Ybyrarobana, en la noche de ayer fue protagonista de un sorpresivo atentado con armas de fuego.

Según el reporte, tres personas llegaron al sitio y efectuaron varios disparos contra el edificio policial, para lo cual utilizaron potentes fusiles AR15.

 

Así también, estos desconocidos habrían arrojado una bomba casera tipo molotov en la precaria dependencia, la cual cayó hacia el sector de la oficina de guardia.

Al momento del hecho, el personal que se encontraba de guardia en la subcomisaría realizaba un patrullaje por la zona, motivo por el que no pudieron presenciar el ataque.

 

Por fortuna, no se registraron heridos ni daños materiales de consideración en la infraestructura, por lo que el incidente no pasó a mayores.

El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) tomó intervención y desplegó equipos especiales para recabar mayor información. Por su parte, el fiscal Cleider Velázquez fue informado sobre lo ocurrido.

Las sospechas apuntan a narcotraficantes como los posibles autores de este ataque a tiros en la sub comisaría, teniendo en cuenta que se trata de una zona de influencia de estas estructuras criminales