La fiscal Gladys Torales, a cargo de la investigación por el crimen de la adolescente de 17 años en Coronel Oviedo, se pronunció tras las críticas en su contra y aclaró su supuesto vínculo con los sospechososA través de su cuenta personal en Facebook, la agente fiscal Gladys Torales decidió expresarse públicamente, a raíz de los cuestionamientos surgidos en las últimas horas sobre su desempeño.

La representante de la Fiscalía se encuentra a cargo de la investigación por la muerte de María Fernanda Benítez, la adolescente de 17 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado anoche en Coronel Oviedo.

Como funcionaria pública me debo a la sociedad, a mi institución que es el Ministerio Público y las leyes. No voy a dedicarme a contestar comentarios de personas que operan desde un teclado y deciden emitir opiniones y críticas sin verificar la veracidad de los hechos”, expresó en su posteoAsimismo, aseguró que todas las actuaciones realizadas en el marco de esta causa serán objeto del control jurisdiccional por parte del Juzgado Penal de la Adolescencia y el Juzgado Penal de Garantías.

Respecto al adolescente sindicado como presunto autor del crimen (quien sería expareja de la víctima), confirmó que el menor ya se encuentra imputado y a disposición del Juzgado Penal de la Adolescencia de Coronel Oviedo.

 

Ninguna de las partes en el mencionado proceso son mis conocidos, mucho menos son familiares, amistades o allegados de ningún tipo”, aclaró Torales, negando así los rumores surgidos al respecto.

La fiscal concluye su descargo manifestando que “en nombre de Dios, mi familia y la Constitución Nacional y las leyes, voy a ejercer la acción Penal pública de modo a requerir oportunamente la sanción justa para este hecho deleznable