Un adolescente de 15 años, en estado de ebriedad y al mando de un automóvil, provocó un accidente que terminó con la vida de un motociclista. El hecho fatal ocurrió en la ciudad de Ypacaraí.El accidente se registró durante la madrugada del sábado sobre la ruta PY02 y su intersección con la calle Sargento Duré, en Ypacaraí, Departamento Central.

En ese lugar, un adolescente de 15 años, al mando de un automóvil y con 0,400 miligramos de alcohol en sangre, atropelló a Richard David Salinas, de 34 años, quien estaba a bordo de una motocicleta.El accidente quedó registrado en imágenes de circuito cerrado que muestran el momento exacto del impacto.

El motociclista fue embestido violentamente al cruzar la ruta y salió despedido, informó Telefuturo.Por su parte, el adolescente tras provocar el accidente fue hasta su casa, ubicada a dos cuadras del sitio, para luego presentarse con su madre en la comisaría localDe acuerdo al informe, el responsable del accidente estaba en compañía de otros tres menores de edad y un adulto.

La fiscala de turno ordenó la detención del adolescente y debe comparecer ante el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de San Lorenzo