La Policía Nacional este jueves procedió a demorar a un adolescente de 16 años, quien es hermano menor del principal sospechoso por el crimen de la pequeña Melania Monserrath.

En el transcurso de este jueves, otra persona fue demorada en el marco de la investigación por el asesinato de Melania Monserrath (11).

Se trata de un adolescente de 16 años, quien es hermano menor de Marcelo Giménez Duarte (24), sindicado actualmente como principal sospechoso por este crimen ocurrido en el distrito de Fulgencio Yegros, Caazapá.

Este menor fue trasladado hasta el Juzgado de Primera Instancia de la Adolescencia de Caazapá, a fin de ser sometido a un interrogatorio y una inspección.

Felicita Duarte, madre del joven, manifestó a Ñanduti que aún no recibió mayores detalles al respecto. Sobre los supuestos raspones y arañazos en el cuerpo de su hijo, explicó que se produjeron luego de jugar un partido de fútbol y sufrir una caída en motocicleta.

Todavía no han trascendido los motivos exactos por los que las autoridades resolvieron demorar a este adolescente, por lo que se espera un informe por parte de alguno de los fiscales asignados a esta causa.

En estos momentos, Marcelo Giménez Duarte se encuentra cumpliendo su prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Villarrica, por disposición del Juzgado Penal de Garantías.