Uno de los principales sospechosos por el feminicidio de Deysi Bareiro Torales (25), ocurrido días atrás en la ciudad de Ñemby, rompió el silencio y negó haber tenido participación en el crimen.Fernando Montanía (21) decidió conversar con la prensa luego de su detención, ordenada a raíz de su supuesta participación en el crimen de su novia, Deysi Tamara Belén Bareiro Torales (25).

“Yo no estaba en el hecho”, aseguró el joven, alegando haberse encontrado en el negocio de su madre cuando se produjo el asesinato de su pareja en el barrio San Carlos de Ñemby.

 

 

Montanía confirmó que estuvo compartiendo una ronda de tragos junto al otro sospechoso, Rolando Javier Martínez Molina (32), horas antes del feminicidio. En medio del encuentro, este último lo habría dejado solo para, supuestamente, ir a la casa de la víctima.

 

Respecto al supuesto romance gay con Martínez, mencionado en entrevistas por la madre de la joven fallecida, Montanía negó dicha versión y desmeritó las expresiones de la mujer. “Ijapu ha’e”.

 

Martínez y Montanía trabajaban juntos como ayudantes de albañilería y se habían conocido hace apenas 8 días, de acuerdo a su relato a los medios.

Finalmente, el detenido admitió ser consumidor de drogas, al igual que el otro sospechoso. También apuntó contra su expareja por caer en el vicio de los estupefacientes