Un hombre de 46 años perdió la vida de manera trágica cuando iba camino a una despensa local, en la zona de Caazapá. El informe forense indica que la muerte fue a causa de un infartoEn la mañana de este domingo se reportó un caso de hallazgo de cadáver en jurisdicción de Compañía Potrero Guazú de la comunidad de Boquerón, en el departamento de Caazapá.

Tomaron intervención agentes de la Comisaría 1era de Potrero Guazú, junto con funcionarios del Ministerio Público, encabezados por la asistente fiscal de turno, Laury Rossana Cañete.

 

La persona fallecida fue identificada como Alcides Brizuela Aguilar, de 46 años, de profesión agricultor, quien residía a escasos metros del lugar.

 

Según el reporte, su cuerpo se encontraba tendido en el suelo, en un camino vecinal de la zona, sin rastros de haber sufrido violencia.

Su madre confirmó a la Policía Nacional que el mismo había salido de la casa con destino a una despensa ubicada a unos 3.000 metros, con la intención de comprar víveres, aunque nunca llegó a destino.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Dr. Carlos Álvarez, quien diagnosticó como probable causa de muerte un infarto agudo de miocardio