Chofer de bus fue atacado por ladrón durante intento de asalto en Capiatá

Un chofer del transporte público fue víctima de un ataque por parte de un presunto delincuente, en la ciudad de Capiatá. El autor del hecho utilizó una botella rota para herir al trabajador del volante.

Edilio Melgarejo (48), chofer de la Línea 88 – empresa La Lomita S.A., esta madrugada fue víctima de un intento de asalto sobre las calles Fulgencio Cabrera casi Quebradas del Sol, en el barrio Kennedy de Capiatá.

Este conductor acababa de salir de la parada para iniciar su jornada laboral cuando tuvo una confrontación con un delincuente, identificado como Elisandro Ariel Morales Mazacotte.
Este asaltante abordó el ómnibus y trató de despojar a Melgarejo y a otro pasajero, de nombre Juan José Oliveira (58), de sus objetos de valor, para lo cual utilizó una botella rota, según menciona el informe policial.
En ese interín, el presunto criminal atacó al chofer, provocándole una herida cortante en el antebrazo derecho. Así también, lesionó en la mano derecha a Oliveira, quien intentó intervenir para evitar el asalto.
Tras el incidente, las víctimas fueron asistidas por bomberos voluntarios y posteriormente trasladadas al Hospital Distrital de Ñemby para recibir atención médica.
Por su parte, Morales fue detenido minutos después en inmediaciones del lugar, luego de un rastrillaje llevado a cabo por agentes de la Comisaría 62ª Kennedy. El mismo fue reconocido plenamente por la víctima.




