El cambista que fue atacado a balazos este jueves en Cambyretá, en un intento de asalto, finalmente terminó perdiendo la vida.El director del Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación, Éver Duarte, confirmó que el cambista, de nombre Estanislao Casco Acosta, de 74 años, terminó perdiendo la vida tras sufrir un ataque a tiros en Cambyretá, informó Telefuturo.

La víctima fatal fue interceptada por un grupo de delincuentes encapuchados que realizaron varios disparos contra su vehículo y su humanidad.

Éver Duarte también reaccionó con dos disparos, lo que hizo huir a los asaltantes, quienes abandonaron el vehículo utilizado a unos 100 metros del lugar y abordaron otro rodado a punta de pistolaEl hecho se registró cerca de las 16:39 de este jueves en el barrio Carmelitas de la ciudad de Cambyretá, del Departamento de Itapúa. El intento de asalto quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

Los delincuentes estaban encapuchados y aguardando pacientemente en un vehículo a que pasara el cambista para emboscarlo, ya que al parecer conocían bien su trayecto de retorno a su domicilio.