La Policía Nacional este martes logró la recuperación del automóvil utilizado por los asaltantes que ayer protagonizaron una persecución y balacera con uniformados en la zona de Luque.

Se trata de un vehículo de la marca Kia modelo Soluto color blanco, el cual fue hallado dentro de un complejo de departamentos ubicado en el barrio Palma Loma de Luque.

En dicho automóvil circulaban los delincuentes sorprendidos ayer por agentes policiales durante un operativo desarrollado en el barrio América de la misma localidad, que tuvo como resultado la recuperación de otros cinco rodados

El Crio. Arnaldo Acosta comentó al canal SNT que dos personas -que aún no fueron identificadas- lograron huir luego de la persecución y balacera con la Policía, siendo dos los que sí pudieron ser capturados.

Se trata de Isaías Ramón Ramírez Gamarra y Ramón Antonio Ramírez Espínola, quienes formarían parte de la misma banda criminal detrás de todo.

El vehículo -que sería alquilado- fue hallado con una importante abolladura en el lado del conductor, por lo que se presume que sufrió un choque durante su huida.

El sereno de la propiedad allanada quedó en calidad de detenido, ya que intentó impedir el ingreso de los uniformados al recinto, además de caer en varias contradicciones en su relato.

Se sospecha que el grupo tendría entre sus integrantes a ciudadanos brasileños. “Según vecinos, todas las noches se juntaban personas con acento extranjero”, mencionó Acosta.