Un agente de la Comisaría Tercera del centro de Villarrica, Departamento del Guairá, resultó herido cuando intentó impedir que una mujer atentara contra su propia vida, tras el llamado al Sistema 911 por parte de familiares.Se trata del oficial Nelson Báez, quien recibió una estocada con arma blanca durante el procedimiento. El agente tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Coronel Oviedo para recibir atención médica.

Según informaron los familiares, la mujer padece una enfermedad mental. Tras el incidente, se atrincheró en su habitación, por lo que los agentes tuvieron que derribar la puerta para ingresar y detenerla.

La mujer fue hallada con graves lesiones auto-infligidas y trasladada al Hospital Regional de Villarrica, donde permanece bajo custodiaDe acuerdo con el jefe de la comisaría, el comisario Carlos Arévalos, el hecho se registró durante una intervención por violencia intrafamiliar en una vivienda del centro de la capital guaireña. La situación se encuentra actualmente bajo investigación del Ministerio Público