Caen una mujer que planeó robo a un policía y el adolescente al que contrató para el atraco

Una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en el Departamento Central en busca de un arma reglamentaria que fue sustraída a un policía durante un robo domiciliario en Luque. Hay dos personas detenidas por el casoLos agentes de la Policía Nacional, encabezados por el fiscal Jorge Escobar, allanaron dos viviendas ubicadas en el Departamento Central, en el marco de las investigaciones de un robo domiciliario ocurrido el pasado 15 de noviembre en la zona de Tarumandy, Luque.
La víctima es un uniformado que perdió algunos electrodomésticos y su arma de fuego de 9 mm.

Por este hecho, este miércoles fue aprehendida una mujer de 43 años, con antecedentes penales y medidas judiciales de prisión domiciliaria y prohibición de salir del país.

Se trata de Sonia Mabel Barrios, sindicada como la ideóloga del atraco. Ella contrató a un adolescente que le debía G. 3.000.000, según detalló a NPY el comisario Hugo VelázquezEl menor saldó de esa forma su deuda y recibió una compensación de G. 300.000, según la investigaciónLos agentes llegaron a la casa de la madre de la sospechosa, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, ante la información de que el arma estaría en ese lugar.
Más temprano, estuvieron por Limpio, en donde realizaron un operativo en la casa del adolescente, quien también fue detenido por el robo. El joven cuenta con antecedentes y hace unas semanas salió del centro correccional de menores. Su hermano, por su parte, se encuentra en calidad de demorado.
La mujer y el adolescente fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad que captaron el robo. Ambos se movilizaron a bordo de un auto color dorado que fue incautado como evidencia del hecho





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.