Familiares darán el último adiós al ingeniero Celso Fabián López en la tarde de este viernes en Concepción, su ciudad natal. El hombre fue asesinado el martes último junto a su pareja en Altos, Departamento de Cordillera. Sus familiares exigen el esclarecimiento del crimen.

En la tarde de este miércoles serán inhumados los restos mortales del ingeniero agrónomo Celso Fabián López Rojas, quien fue asesinado el lunes último en la ciudad de Altos, junto a su pareja, en un hecho que continúa bajo investigación.

Familiares de la víctima decidieron brindar declaraciones a la prensa, manifestando su angustia y preocupación ante la falta de información oficial sobre el avance de la investigación. Señalaron que, pese a las consultas realizadas desde tempranas horas, aún no han recibido respuestas claras por parte de las autoridades.

El velatorio se realiza en un lugar privado de la ciudad de Concepción, de donde es oriundo, mientras que el sepelio está previsto para este viernes, las 17:30, en un camposanto ubicado a unos 12 kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad.

Celso fue asesinado a balazos junto a su novia Jimena Jazmín Colmán Giménez (23), en el domicilio que compartían.

El caso está siendo manejado como presunto feminicidio y homicidio por la Fiscalía, que busca por el hecho al ex novio de la mujer, Víctor Manuel Cabrera Valiente (46), quien contaba con una orden de alejamiento vigente.

El doble homicidio ha generado consternación y conmoción en la comunidad, que aguarda el esclarecimiento del caso.