Hallan cuerpo de un recién nacido enterrado en el patio de una vivienda en Villeta

La Policía intervino en un caso de hallazgo del cuerpo de un recién nacido, en el patio de una vivienda en la ciudad de Villeta. La madre identificada como Maribel Paiva, ya se encuentra detenida, mientras el Ministerio Público indaga si la criatura nació con vida y las circunstancias de su muerte.
La denuncia fue formulada por la expareja de la mujer de nombre José Villar Sánchez (36), quien manifestó que se encontraba en su lugar de trabajo, en el Chaco, cuando recibió una llamada de la hermana de Maribel quien le avisó que “le habría matado a su hijo”. Ante esta situación, el hombre retornó al domicilio.
“Él mencionó que al escuchar el relato de su excuñada, por temor a que le pase lo mismo al otro hijo que tienen en común, pidió permiso y vino rápidamente. Y al llegar a la casa fueron hasta el fondo, donde vio una parte que estaba un poco socavado el suelo y ahí procedió a cavar con una pala y vio que en un hule estaba el cuerpo del
recién nacido”, relató el suboficial Christian Álvarez a C9N. Según el policía, el bebé tenía aproximadamente siete meses de gestación.El personal de la comisaría acudió al sitio y constató el hecho, por lo que procedió a la aprehensión de la sospechosa. Así también intervinieron el Ministerio Público, expertos en Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense.
“Hay un relato de la otra hermana que también estaría viviendo en la misma vivienda quien manifestó que en horas de la madrugada del día 16 escuchó ruidos de un bebé y se levantó. Entró al baño y encontró el piso totalmente ensangrentado. Entonces avisó a la hermana mayor para que vaya a verificar y ahí aconteció todo lo relatado anteriormente”, expresó.







Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.