Un agente de la Patrulla Caminera fue encontrado sin vida en su vehículo

Un agente de la Patrulla Caminera identificado como Alcides Rafael Montanía Flecha (33) fue encontrado sin signos de vida en su vehículo estacionado al costado de la Ruta PY 02, en Itauguá.
Aparentemente falleció como consecuencia de un infarto agudo de miocardio, según el diagnóstico del médico forense.
Testigos alertaron al Sistema 911 que el auto quedó en el lugar durante varias horas, sin que nadie se percatara de que el conductor estaba en su interior. Y cuando acudieron los efectivos policiales confirmaron que el hombre ya estaba sin signos de vida.

El suboficial ayudante Aníbal Román y su colega Marcelino Miltos llegaron al lugar a bordo de una moto patrulla, tras la alerta emitida por el sistema 911.
Allí recibieron la información de que el rodado se encontraba estacionado desde aproximadamente las 21:00 del día anterior.
Para iniciar las pericias, los intervinientes convocaron a expertos de Criminalística, a la agente fiscal Fátima Barrios, quien dispuso la entrega del cuerpo a la señora Marina Beatriz Montanía, hermana del fallecido. En tanto el vehículo fue trasladado a sede policial.
Los investigadores apelarán a cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias en que el vehículo quedó parado en la vía pública y el tiempo que estuvo estacionado sin que nadie se percatara de que el conductor había fallecido.






Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.