Un nuevo intento de feminicidio se registró anoche en el distrito de Santa María de Fe, departamento de Misiones. Lidia Rolón Acosta, de 34 años, fue baleada por su expareja y permanece internada, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:35 en el barrio Caacupé de la ciudad. La víctima recibió disparos en la pierna y en la zona pélvica.

La víctima estaba ingiriendo bebidas con un vecino en su vivienda, cuando llegó su ex pareja y le disparo sin mediar palabras, según los datos.

El presunto autor del ataque fue identificado como Néstor Cristino Núñez Báez, de 33 años, quien tras disparar se dio a la fuga. La Policía Nacional, a través de agentes de la comisaría cuarta de Santa María, continúa con su búsqueda.

El fiscal Edgar Ortiz está a cargo de la investigación del caso. Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían llevado al ataque. La víctima permanece internada en el Hospital Distrital de San Ignacio y su estado de salud es monitoreado por personal médico.