Asaltantes vestidos como policías perpetraron un millonario asalto en la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. El botín logrado por estos delincuentes asciende a G. 65 millones, según el reporte.En la tarde de ayer domingo se registró un asalto a mano armada a la altura del Km 26 de la Ruta PY02, en jurisdicción de la fracción Piro’y de Minga Guazú.

Resultaron víctimas de este episodio de inseguridad tres empleados de la empresa ATA Distribuidora, quienes se desplazaban a bordo de un camión Mercedes Benz 917, con chapa AASZ 239.

 

 

Una banda integrada por tres delincuentes interceptó el camión distribuidor -que regresaba de hacer una entrega en Juan E. O’Leary-, utilizando un automóvil que, conforme al relato, sería un Toyota IST color plateado y sin chapa.

 

Luego de obligarlos a detener la marcha, los criminales redujeron a punta de arma de fuego a Alberto Cabrera Miranda (43), Víctor Javier Benítez Coronel (21) y Kevin Joel Méndez López (19), llevándolos hasta una zona despoblada para cometer el golpe.

 

Fue así como estos asaltantes lograron alzarse con una suma aproximada de G. 65.000.000, producto de la recaudación del día, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe señalar que los autores de este asalto en principio se presentaron como agentes del Departamento de Investigaciones, con sus respectivos uniformes, según mencionaron las víctimas, e incluso uno de ellos exhibió una supuesta placa policial antes de confirmarse sus verdaderas intenciones