Arrojaron balas y drogas desde uno de los muros de la cárcel de Tacumbú

Desconocidos intentaron introducir varios paquetes de balas y estupefacientes a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de haberlos arrojado a través de uno de los muros perimetrales. Agentes penitenciarios evitaron su ingreso.

En la madrugada de este viernes se produjo la incautación de una serie de objetos prohibidos en el predio de la cárcel de Tacumbú.

Se trata de sustancias estupefacientes y cartuchos de arma de fuego que fueron arrojados por personas desconocidas a través de los muros 1 y 2 del penal.
El reporte menciona tres paquetes en forma de pelota que contenían cerca de 400 gramos de marihuana, además de 19 cartuchos calibre 9mm.
El hallazgo de estos objetos fue posible gracias a agentes penitenciarios, quienes se percataron de la presencia de los mismos durante un control rutinario hacia el muro colindante con la calle México.
Posteriormente, se dio aviso a la Comisaría 4 Metropolitana, así como también al Departamento contra el Narcotráfico y Delitos Conexos de la Policía, que estuvo a cargo del análisis primario de las drogas.
No es la primera vez que intentan introducir estupefacientes a la cárcel de Tacumbú, ya que en ocasiones anteriores se utilizó el mismo modus operandi, arrojando paquetes de drogas desde la vía pública.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.