El Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna) informó que el niño de 9 años que  sobrevivió al ataque del hombre que asesinó a su madre y hermana, se encuentra fuera de peligro. El menor estaba bajo cuidado médico y la custodia de su abuela materna, que se encuentra con él.
Según el ministro de la Niñez, Walter Gutiérrez, el niño que recibió varias puñaladas y que logró huir de la escena de crimen para pedir ayuda a su tía es hijo biológico del presunto autor del crimen Luis Fernando Esquivel, de 28 años.
“Tras este terrible hecho, quedó herido un niño de 9 años, quien es hijo biológico del presunto autor. La violencia no discrimina clases sociales ni edades, la debemos abordar todos juntos como familia y como Estado”, confirmó Gutiérrez, en el programa “Tarde de Perros” de canal Gen y Universo 970/Nación Media.

Afirmó que actualmente la víctima se encuentra internada y estable, tras recibir seis puñaladas. “El niño se encuentra hospitalizado y fuera de peligro, en estos momentos está bajo el cuidado del Centro hospitalario y de la abuela materna, quien posiblemente tendrá la guarda del menor”, refirió.
Agregó que esperan que el niño se recupere física y mentalmente para dar los siguientes pasos. “Buscamos la alternativa del cuidado para el niño, en primera instancia que quede bajo en cuidado de un familiar, incluso existe un apoyo financiero para la familia ampliada para el mismo”, apuntó.
El presunto doble feminicidio fue reportado en la madrugada de este martes en la ciudad de San Lorenzo, resultando víctimas Johana Villasanti Escobar, de 30 años y su hija de 12 años. El sospechoso habría intentado quitarse la vida, tirándose de un edificio de la zona, pero solo resultó con fracturas.