Demoran a niño de 13 años al mando de un vehículo en Ciudad del Este

La Policía Nacional logró demorar a un niño de 13 años que se encontraba al mando de un automóvil en Ciudad del Este. El menor confesó haber sacado el vehículo sin consentimiento de sus padres.Personal de la Subcomisaría 13 el día sábado se encontraba realizando un patrullaje preventivo sobre calle Julio Correa, en el barrio Remansito de Ciudad del Este, cuando divisó un vehículo circulando a alta velocidad.

Al notar esta situación, los agentes policiales trataron de interceptar al conductor, quien hizo caso omiso a la señal de pare y decidió acelerar la marcha, dando pie a una persecución.

Cuadras más adelante, el automóvil finalmente fue alcanzado. Se trata de un Toyota Vitz color plata, año 2005, con chapa CEY 201, que, para sorpresa de los uniformados, iba al mando de un menor de edad.
Un niño de 13 años, identificado con iniciales S.E.S.G., fue descubierto manejando el rodado, perteneciente a sus padres. El mismo fue demorado y remitido a la sede de la subcomisaría.
Al ser interrogado, el joven conductor confesó haber sacado el automóvil sin el consentimiento de sus padres, quienes fueron convocados posteriormente a la dependencia policial.
El caso fue comunicado al agente fiscal Gabriel Segovia, quien dispuso la incautación del vehículo y la entrega del menor a sus progenitores, menciona Radio Concierto.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.