Un presunto sicario brasileño que cuenta con ocho órdenes de captura en su país fue detenido este viernes por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, Departamento de AmambaySe trata de Adriano José Normilio, de 46 años, fugado de una cárcel del Estado de São Paulo, en el Brasil, que cuenta con órdenes de captura por homicidio.

El hombre fue detenido en la vía pública del barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, cuando estaba a bordo de una motocicleta.

Tenía por su cintura una pistola de calibre 9 milímetros de la marca Jericó de procedencia israelí, con 16 cartuchos vivos, además tenía puesto guantes de goma y su rostro tapado con un casco protector.

Desde hace algunos días la Jefatura de Policía de Amambay recibió la alarma de sus pares del Brasil de la presencia de esta persona en la zona.Por su peligrosidad la Policía empezó a realizar sus averiguaciones y este viernes alrededor de las 16:00 fue sorprendido por el grupo táctico, lo cual procedió a su detención.

En conferencia de prensa el comisario Sergio Sosa, director de prevención de la Dirección de Policía de Amambay, manifestó que para moverse en la zona tenía consigo un documento falso.