Este jueves, en el penal de Villarrica se confirmó la muerte del Isaías Raúl Torres, que en el 2017 fue condenado a 40 años de cárcel por matar por placer a un locutor.
Esta persona se sintió mal durante la noche de ayer y, pese a la reanimación realizada por paramédicos, no se pudo hacer nada para salvarlo.
El fiscal Pedro Martín Escalada intervino en la penitenciaría y ordenó que el cuerpo de Torres, un ciudadano argentino de 37 años, sea trasladado hasta la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia.
Según datos aportados por guardiacárceles, el hombre indicó que se sentía mal estando en el pabellón 1 de la penitenciaría y fue auxiliado por los guardias, que lo llevaron hasta el área de enfermería, donde el personal de sanidad hizo todo lo posible por estabilizarlo y reanimarlo, pero falleció en el intento.

Isaías Raúl Torres y Gissella Eliana Milea Otto fueron condenados a 40 años de cárcel tras ser hallados culpables por la muerte del locutor radial Agustín Emmanuel Bogado Quintana, de 32 años, quien fue asesinado en su propia vivienda con una manopla de hierro, el 8 de febrero del 2013.
Gissella Eliana Milea Otto falleció en el año 2018 tras quitarse la vida en su celda en el centro de reclusión Buen Pastor, en Asunción. El Tribunal de Sentencia en aquella oportunidad habría indicado que el crimen del locutor fue por placer y se trató del primero que se registró en Paraguay.