Liberan al tractorista secuestrado ayer en Amambay

La Policía Nacional confirmó la localización del peón de estancia secuestrado ayer en Capitán Bado.

Éver Francisco Silguero Silva recuperó su libertad y está sano y salvo, confirmó el comisario Osvaldo Lesme, director de Policía de Amambay, en un contacto con la 730 AM.

Lo encontraron en la zona de Pacola, Capitán Bado, donde la víctima les señaló hacia dónde se encontraban sus captores, a metros de allí. En ese momento se produjo un enfrentamiento en el que los delincuentes abandonaron parte de sus armas.
CÓMO LLEGARON HASTA ÉL
El tractorista fue liberado y recibió la instrucción de comunicarse con su patrón y pedirle que lo busque. Sin embargo, la Policía fue la que acudió y evitó que el propietario se encuentre con los delincuentes.
El hombre fue llevado a la fuerza ayer, luego del ataque de un grupo armado a un establecimiento rural de Capitán Bado. Los delincuentes pidieron 150.000 dólares a cambio de la libertad del peón.
El caso fue inicialmente tratado como privación ilegítima de libertad y robo agravado. Posteriormente como secuestro, desde que se conoció la exigencia de dinero por la liberación.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en la estancia y preguntaron por el propietario, quien no se encontraba en ese momento. Los empleados comenzaron a correr por sus vidas, pero entre ellos, Silguero Silva fue capturado y, afortundamente, ahora fue liberado.
El operativo está en pleno desarrollo y de momento no se tiene la confirmación de que se haya pagado el monto exigido.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.