El Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, mediante una medida cautelar, prohibió la publicación de videos e imágenes de la fiesta de 15 años de la hija de la gobernadora de ConcepciónLiz Meza, que será este fin de semana.La actuaria del Juzgado de la Niñez y Adolescencia del Segundo Turno de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogada Lucía Cristina Meilicke, comunicó que este viernes se resolvió hacer lugar parcialmente a la aplicación de medida de protección peticionada por los señores N.M.R.R. y L.N.M.P. y disponer la prohibición de publicaciones y difusión de imágenes, que permitan individualizar a las adolescentes en situación de vulnerabilidad, a través de redes sociales u otros medios de comunicación (Facebook, Instagram, WhatsApp, X, Tiktok).

Esto también se dispone para cualquier otra red social, así como medios radiales, televisivos o escritos, que atenten la honra, reputación, la intimidad, y dignidad de la adolescente R.M.R.M. esto a los efectos de prevenir la vulneración de su derecho a la intimidad de conformidad al Artículo 29 de la Constitución Nacional.La medida cautelar fue dictada por la doctora Angélica María González Samaniego, quien interina el Juzgado de la Niñez y Adolescencia en Concepción, informó Radio Monumental 1080 AM.La gobernadora de Concepción, Liz Meza (ANR-HC), recibió una ola de críticas tras filtrarse el millonario gasto que realizará para festejar los 15 años de su hija, que se realizará este sábado y cuyo costo rondaría los G. 600 millones.

La política colorada defendió la magnitud de los preparativos de la fiesta y aseguró que su familia no se caracteriza por realizar estos gastos. “Nunca hicimos un derroche con mi familia, pero la fiesta de 15 de mi hija ameritaba una celebración”, explicó en comunicación con Radio Monumental 1080.

El hecho salió a la luz cuando funcionarios Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) retuvieron un camión que transportaba las decoraciones para la fiesta, provenientes del Brasil.

Sobre el financiamiento de la millonaria fiesta, la gobernadora aclaró que el dinero provino de préstamos familiares.