Días muy calurosos se esperan para este fin de semana, que será el último de este verano. El siguiente sábado inicia el otoño.Hoy viernes el ambiente estará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste y hasta 35ºC, según la Dirección de Meteorología.

Para mañana sábado se anuncia una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste. Las extremas oscilarán entre 21ºC y 37ºC.

 

El domingo continuará el tiempo caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 23ºC y la máxima de 36ºC.

El lunes y el martes, las temperaturas llegarán a 33ºC y 35ºC, respectivamente, con probabilidades de precipitaciones y tormentas en el primer caso y chaparrones en el segundo