Hombre muere tras recibir disparo en estancia de Yby Yaú

Un ciudadano brasileño falleció en la mañana de este martes tras recibir un disparo de arma de fuego en una estancia ubicada en la colonia Casualidad, distrito de Cruce Bella Vista, jurisdicción de Yby Yaú.La víctima fue identificada como Osmar de Assis Texeira, de 68 años, quien residía en la estancia Guadalupe en el distrito de Yby Yaú, Concepción. El hecho se registró alrededor de las 09:00, según el informe de la Comisaría 7ª de la mencionada ciudad.
De acuerdo con los datos, el caso se conoció a través de una llamada telefónica realizada por el doctor Arnaldo Barrios, propietario del Sanatorio Familiar, quien informó sobre el ingreso de un hombre con una herida de arma de fuego a la altura del tórax, lado derecho.

Personal policial acudió al centro asistencial, donde dialogó con Germán Martínez, de 48 años, empleado de la víctima. El mismo relató que, minutos antes, Texeira había salido a recorrer la estancia a caballo en compañía de su hijo menor de edad. Posteriormente, el menor regresó para avisar que su padre había sido herido desde una zona boscosa.Tras el aviso, el trabajador auxilió al herido trasladándolo en un tractor hasta el casco principal de la propiedad y luego en una camioneta hasta el sanatorio, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

El médico de turno señaló como probable causa de muerte un shock hipovolémico, producto de la herida de arma de fuego.
El procedimiento fue realizado por personal de la Subcomisaría Nº 03 de Puente Aquidabán, dependiente de la Dirección de Policía del Departamento de Amambay.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.