Fin de semana cálido antes de las lluvias y el descenso de temperatura

La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco a cálido para este fin de semana. A partir del lunes se anuncian lluvias, tormentas y descenso de temperatura.Este viernes el cielo estará parcialmente nublado a nublado, y con neblinas en las primeras horas. Soplarán vientos del sureste y la temperatura llegará a 29ºC.

Mañana sábado continuará el tiempo fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. Las extremas oscilarán entre 19ºC y 30ºC.

El domingo, día del superclásico, se esperan chaparrones, vientos variables, luego del noreste. La mínima será de 21ºC y la máxima de 32ºC.
El lunes y el martes, las temperaturas llegarán a 28ºC y 26ºC, respectivamente, con probabilidades de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.