Máximas un poco más altas por unos días, pero con lluvias

El frío extremo se toma un receso a partir de hoy para dar paso a máximas un poco más altas. Sin embargo, esa pausa llegará acompañada por lluvias dispersas.Este jueves se pronostica un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura llegará a 26 °C.


Para mañana, viernes, se prevé una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas. La mínima será de 18 °C y la máxima de 25 °C.
El sábado, las extremas oscilarán entre 18 °C y 24 °C, con cielo mayormente cubierto, vientos variables, luego del sur y precipitaciones dispersas.
El domingo y el lunes se anuncian máximas de 21 °C y mínimas de 16 °C y 12 °C, respectivamente, aunque sin probabilidad de lluvia





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.