Confirman abuso sexual en niña que murió por un derrame

El forense Pablo Lemir confirmó que la niña de 10 años, procedente de la localidad de Guayaibí, departamento de San Pedro, presentaba rastros de abuso sexual. El profesional de la Fiscalía procedió ayer a la autopsia, que efectivamente demostró que la menor murió por aneurisma congénito de cerebelo.

El cuerpo de la menor de 10 años que falleció en extrañas circunstancias y que presentaba rasgos de haber sido víctima de un presunto abuso sexual, fue trasladado desde Guayaibí, San Pedro, hasta la Morgue Judicial de Asunción

El informe forense determinó que la causa de la muerte de la niña fue natural, debido a un aneurisma en el cerebelo, pero por otro lado se pudo constatar que la menor fue abusada sexualmente tan solo unos días antes de su fallecimiento. Además, recalcaron que no existe ningún tipo de golpes ni maltratos.
El presunto autor del abuso sexual es el concubino de la abuela, quien ya se encuentra detenido a disposición de la fiscalía.




