La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para llegar hasta el principal sospechoso del caso de la joven que murió calcinada dentro de su vehículo en San Lorenzo. El hombre ya tiene orden de captura, pero está desaparecido desde este miércoles

El sospechoso es Ulises Núñez, quien se desempeñaba hasta ayer como operador de una radio AM. El mismo se ausentó de su lugar de trabajo desde este miércoles, argumentando que estaba con algunos problemas particulares.
Contra Núñez ya pesa una orden de captura, pero preocupa a los investigadores que esté con paradero desconocido. No lo encontraron ni en su casa ni en el domicilio de sus familiares, informó Telefuturo.Fue una mujer quien colaboró con la Policía para identificar al hombre. La misma informó que durante la Semana Santa compartió un encuentro sexual con la hoy fallecida y el desaparecido, por lo que pudo reconocer al hombre y el vehículo en el que se desplazaba.

Esto se comprueba con imágenes del circuito cerrado a las que se accedió y en las cuales se lo ve manejando el vehículo de la víctima, así como cuando fue a comprar tres litros de combustible en una botella.

Quienes tengan datos que aporten a la investigación y al paradero de Núñez, se pueden comunicar al (021) 576-700 con Homicidios de la Policía Nacional.

La fallecida es Natalia Lorena Silveira (22), cuyo cuerpo completamente calcinado fue encontrado en el interior de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo.

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, señaló que la mujer murió asfixiada por el humo generado por el incendio del vehículo y, posteriormente, quedó calcinada.