Un hombre falleció este martes tras caer de forma accidental en una máquina moledora de fardo. El hecho se registró en la colonia Neuland, en el Departamento de Boquerón.

El accidente ocurrió en un predio ubicado en la Aldea Friedensheim, propiedad de la víctima fatal, identificada como Vilmar Boll, de 47 años, según informaron desde la Comisaría 8.ª Colonia Neuland.

El hombre, ganadero, estaba realizando trabajos con un tractor, el cual se encontraba conectado a la trituradora de fardos.

En un momento dado empujó con los pies una cantidad de pasto para apresurar la labor, ínterin en que, aparentemente en forma accidental, una de las cuchillas lo estiró del pie, introduciéndolo dentro de la máquina, causando que su cuerpo fuera triturado totalmente.

Un trabajador de la víctima, Aníbal Lugo (32), dijo que estaba realizando los trabajos de vacunación de ganado en un corral a 80 metros aproximadamente del lugar de los hechos, cuando escuchó los gritos de su patrón y acudió a él; sin embargo, solo halló los restos del hombre en el interior de la máquina.

A la propiedad se trasladaron el asistente fiscal de turno Urbano Sosa, la médica forense Mirian González, personal de Criminalística a cargo del suboficial inspector Carlos Espinoza y bomberos voluntarios de la Colonia Neuland.