Personal policial que presta servicio en la sub comisaría Nro. 46 de la comunidad rural de Yhaca, jurisdicción de San José de los Arroyos,  encontraron a una persona ahorcada en el interior de un tinglado  en la compañía denominada Santa Teresa. El hecho habría ocurrido el día lunes en horas de la tarde.

El hallazgo  del cadáver  que se encontraba tendido  con una soga del cuello  en el predio de un  inmueble  del lugar, específicamente de la viga de un tinglado utilizado anteriormente como fábrica alcoholera, propiedad de Federico Campos, un profesional abogado, domiciliado en la Ciudad de Asunción.

La persona que perdió la vida es Nery  Ramón  Cáceres  Romero de  45 años de edad, con C.I.Nº 1.806.284, con último domicilio en el barrio  San Juan de la Ciudad de San José de los Arroyos.

Los intervinientes  tuvieron conocimiento del hecho a través de una  llamada telefónica recibida por parte de un tal  Pedro  Antonio  Gamarra Franco (43), domiciliada en la misma compañía, capataz de un establecimiento ganadero colindante al lugar del hallazgo.  Personal Policial se constituyeron hasta el  lugar encontrando a una persona de sexo masculino, sin signos de vida, colgado con una soga atada del cuello sujeta  por la estructura de metal del techo del tingado.

El caso fue comunicado  al Ministerio Publico de la ciudad de Coronel Oviedo. Personal del Departamento  Criminalística de la ciudad de Coronel, también se constituyeron hasta el lugar para el trabajo técnico correspondiente.

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-