El dirigente liberal procesado por la supuesta fabricación de bombas molotov en la sede del PLRA, el 31 de marzo del año pasado, criticó la respuesta del presidente de la república a los jóvenes que se manifestaron contra la promulgación de las Notas Reversales de Yacyretá.

“Cartes es un salvaje, un sicario acostumbrado a utilizar balas contra los que no están de acuerdo con él, por suerte ya se está yendo y ojalá nunca más vuelva a ocupar un cargo en el gobierno”, expresó Patrón.

En comunicación con la RADIO 780 AM, brindó detalles del escrache que realizaron anoche, junto a otros 9 jóvenes, contra el titular del Ejecutivo, cuando éste llegaba a la Secretaría Nacional de Deportes para el acto de inauguración del polideportivo, y comentó que estuvo cara a cara con el mandatario.

Detalló que sus demás compañeros aguardaron a Cartes, mientras él estaba oculto de los periodistas y también de los agentes de la Policía. “Cuando llegó, escuché que ellos comenzaron a gritarle y que la comitiva de Cartes se fue hacia el sentido contrario, me metí entre ellos”, puntualizó.

Agregó que como todos estaban vestidos de negro, empezó a buscar al jefe de Estado, hasta que volteó y se encontró cara a cara con él. “Cartes se sorprendió al verme, estaba tan cerca que podía darle un besito o una trompada si quería”, aseveró.

 

fuente 70 am