Un total de cuatro cuerpos en total estado de putrefacción fueron hallados en una vivienda ubicada sobre Oliva casi Montevideo, en el microcentro de Asunción, esta tarde. Hasta el momento confirmaron que los cuerpos encontrados pertenecen a un hombre, dos mujeres y un niño.

Intervinientes sospechan que se encontraría un total de seis cuerpos en el lugar. Aún se desconoce lo sucedido a estas personas. Se estima que se trata de un posible homicidio múltiple. Hasta el momento no reportaron el hallazgo de armas en el sitio, de acuerdo a informes preliminares.

Uno de los cuerpos hallados pertenece a Dalma Maria Rojas Rodas, una joven boxeadora que residía en el lugar. Una mujer de la organización Narices Frías habría reconocido por el pelo y los tatuajes de la joven, a quien le entregó un perro hace días atrás. Se presume que habría más fallecidos en el sitio.

Vecinos denunciaron un fuerte olor en el edificio por lo que agentes ingresaron al sitio, donde policías y bomberos hallaron primeramente el cuerpo de un adulto. Luego ingresaron al baño del lugar, allí fueron hallados tres cuerpos más que se encontraban enterrados en una fosa.

A estas horas continúan los trabajos por parte de agentes policiales, en la búsqueda de restos que podrían pertenecer a otras personas. El cadáver de un hombre adulto ya fue retirado del sitio, informó la 780 AM.