Un hombre falleció este viernes tras ser aplastado por un camión en el interior de un depósito de mercaderías. El hecho ocurrió en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

El fatal suceso ocurrió en el interior del depósito de mercaderías de un supermercado denominado Sureño SRL, ubicado sobre las calles San Roque casi Pedro Juan Caballero, de la ciudad de San Ignacio, informaron las corresponsales Mariela Rivarola y Vanessa Rodríguez.

La víctima fue identificada como Faustino Ayala Almirón, quien es hermano del propietario del comercio, según informó el comisario Federico Samudio a Última Hora. El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 10.50.

De acuerdo con el reporte policial, un testigo presencial identificado relató que el hombre estacionó en el depósito un camión de la marca Mercedes Benz, luego bajó y fue hasta la parte trasera del vehículo para verificar.

En ese ínterin, el rodado fue hacia atrás y apretó accidentalmente al hombre contra una pared del lugar, ocasionándole su muerte instantánea.

Posterior al hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Distrital y fue inspeccionado por el médico forense Félix María Forneron. Luego de ello, los restos fueron entregados al dueño del supermercado Juan de Dios Ayala.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional llegó hasta el lugar. El caso también fue comunicado al Ministerio Público.