El diputado colorado Juan Carlos “Nano” Galaverna, quien confirmó su postura a favor de la intervención de la comuna esteña, salió al paso de las críticas por prácticamente no participar e indagar a la intendente ladrona de Ciudad del Este, Sandra Mc Leod de Zacarías y para ello utilizó su cuenta de Facebook.

Galaverna reconoció que solamente estuvo hasta el punto ocho del pedido de intervención y luego se retiró aterrado de las declaraciones de Sandra McLeod de Zacarías.

En su publicación pidió beatificar a la intendente considerando su descargo y la ilustración de mejor ciudad que terminó realizando sin la capacidad de responder ni una sola acusación.

“Reunidos en la Comisión especial donde estudiamos el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, recibimos a la Intendenta de dicha ciudad, aguanté escuchar hasta el punto 8 su defensa! Me ganó la emoción y me retiré para no llorar en público, creo que tendríamos que condecorar y beatificar a esta señora! Administración modelo según ella y sus asesores…Ojalá que todos los municipios del país sean administrados de manera taaaannn “transparente” como este municipio…”, escribió en su publicación.