Tras estar prófuga desde el 2007, la peligrosa Blanca Rosa González fue extraditada esta madrugada desde Argentina. La misma había sido rescatada cuando volvía de tribunales y es recordada por su extenso prontuario, como el ataque a la temida Carmen Villalba.

En horas de la madrugada, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, arribó al país Blanca Rosa González, quien fue detenida en Argentina en un operativo policial. La paraguaya fue trasladada desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hasta la sede de la Comisaría 17 de mujeres.

La ciudadana posee en su haber varios delitos, como asaltos a cooperativas, robo de fusiles y el secuestro de Dalia Scapini, entre otros.

La misma había escapado al ser rescatada cuando volvía de tribunales. Es recordada por ser la mujer que se enfrentó a la temida Carmen Villalba, autoproclamada vocera del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

González llegó a acuchillar en la pierna a Villalba en un enfrentamiento registrado en la cárcel del Buen Pastor, donde la guerrillera cuenta con un gran respeto por parte de las demás internas.